Viernes a la pista

Información sobre las salidas grupales en rollers que organizan los miembros del foro.
En esta sección confirmamos la asistencia a las mismas.
Reglas del Foro

Viernes a la pista

Notapor Tony el 30 Abr 2010 10:24

Bueno se hace todos los viernes como dice el titulo, en la pista de patin del parque rodo, dsp de las 16hrs.. Confirmen aca si alguien va o no, asi no llegan y no hay nadie por x motivo
Ultima edición por Tony el 07 May 2010 00:50, editado 1 vez en total
Tri~
Tony
Member

Re: Viernes a la pista

Notapor ena630 el 30 Abr 2010 17:13

Excelente idea tony!!!! Personalmente no puedo ir porque ni hoy me dieron libre en la facu pero apoyo la moción y si pudiera iba. Suerte y espero que se junten muchos!!!!
ena630
Presentador oficial

Notapor Tony el 30 Abr 2010 19:26

Debido a que me surgio algo, me tuve que volver temprano de la pista.. lamento no poder quedarme espero que nadie llegue y se encuentre con que esta solo :/
Tri~
Tony
Member

Notapor Mastercat el 01 May 2010 22:36

¿Tony esto va a empezar a tener carácter de fijo? Así le digo al Admin que agregue la información en la página principal.
Luchando por el sueño de ver un Uruguay sobre rollers

Imagen
Imagen
Mastercat
Moderador

Notapor el aguila el 02 May 2010 12:42

Mastercat escribió: Así le digo al Admin que agregue la información en la página principal.
asi le digo al admin jajajajaja este master me mata jajajajajaja
Imagen
el aguila
Administrador del Sitio

Notapor ena630 el 02 May 2010 12:58

Mastercat escribió:¿Tony esto va a empezar a tener carácter de fijo? Así le digo al Admin que agregue la información en la página principal.

Chanta! si vos sos el admin jajajjaja
ena630
Presentador oficial

Notapor Tony el 02 May 2010 17:15

Osea estaria bueno que hubiera una hora fija, porq el viernes pasado me pase de 3 a 7 y no aparecio nadie.. (igual aclare que me fui antes porque me surgio algo sino me qdaba hasta las 9). Que se haga fijo o no depende de la gente misma.. no de mi.. a mi no me molesta ir, al final de cuentas voy todos los dias a patinar no es un cambio radical ir un viernes por un par de horitas mas.. pero si nadie va a atender no creo necesario ponerlo como una salida fija.. ya con que la gente sepa que puede encontrarse ahi todos los viernes alcanza..pero estaria bueno que avisen si van.. asi no quedo restringido al cuadrado nomas y si quiero cruzar a la plaza de la embajada no tengo que estar preocupandome porque alguien aparezca..
Tri~
Tony
Member

Notapor ena630 el 02 May 2010 17:54

Tony tenes razón: osea si queda fijo es bueno para que la gente se acostumbre y sepa que los viernes puede encontrar a alguien en la pista pero también esta bueno que confirmen si van y que traten de llegar en hora para no dejar a nadie colgando esperando.
ena630
Presentador oficial

Notapor Mastercat el 02 May 2010 19:37

ena630 escribió:
Mastercat escribió:¿Tony esto va a empezar a tener carácter de fijo? Así le digo al Admin que agregue la información en la página principal.

Chanta! si vos sos el admin jajajjaja

Shhhhhhhhhhhh, eso dejenlo como uno de los misterios que tene este foro.

Esto conviene manejarlo como se maneja el tema de los miércoles es decir que los que van confirmen acá y listo, es como dice ena si esto se repite todos los viernes la gente puede estar enterada y si un día no vas no pasa nada avisás que se posterga o se suspende. En algunas salidas se exige el quórum mínimo de 1 persona cosa que si no había nadie que confirmaba no se hacía.
Luchando por el sueño de ver un Uruguay sobre rollers

Imagen
Imagen
Mastercat
Moderador

Notapor Tony el 02 May 2010 23:58

bueno, entonces que la gente que vaya que avise aca, edito el primer post para la info de la "salida"?
Tri~
Tony
Member

Siguiente

Volver a Salidas