Mastercat escribió:Hay que estar locos en serio, con la lluvia y el frío que hubo en la mañana se hizo igual, que manera de destrozar rulemanes, por lo que veo no fue mucha gente, ahora hay que esperar los tiempos para ver el nivel de la prueba.
PD: no se puede hablar de locura porque el año pasado salimos bajo lluvia igual.
Mastercat escribió:Hay que estar locos en serio, con la lluvia y el frío que hubo en la mañana se hizo igual, que manera de destrozar rulemanes, por lo que veo no fue mucha gente, ahora hay que esperar los tiempos para ver el nivel de la prueba.
PD: no se puede hablar de locura porque el año pasado salimos bajo lluvia igual.
ena630 escribió:Ds9: no te olviden que se podia hacer en postas. pueden haber sido 10 patinando y otros 20 en en las postas. Al menos ese numero se arrima mas a los 40. Eso dicen por ahí.
ds9 escribió:...lo que me resulto más raro es que no conozco a ninguno (y eso que a la mayoría de la gente que patina en Montevideo en forma regular al menos de vista los ubico)...

Mastercat escribió:El tema quedó colgado en función de que se demoraron los resultados, pero finalmente he tenido acceso a los mismos, con las planillas en mis manos ha llegado la hora de la verdad.
Los resultados recién salieron publicados esta semana y como de acá no participó nadie no vale la pena publicar la planilla completa ni los tiempos que se registraron entre las tres pruebas, solo comentaré los tiempos de patinaje para que los tengan como referencia si hay otro evento similar y deciden participar.
Cabe destacar que participaron 28 equipos (por lo tanto 28 patinadores), como algunos participaban de forma individual y otros en postas es por eso que se hablaba de 40 personas.
Los mejores tiempos registrados fueron en promedio de 27 minutos.
El peor tiempo registrado fue de 43 minutos.
Como ven los tiempos no son gran cosa, pueden haber influído la lluvia y el viento de ese día pero no escapan de los promedios esperados y que cualquiera de nosotros de haber participado tendría un tiempo dentro de estos registros.
Así que para la próxima quiero ver a unos cuantos del foro participando, salvo que justo el día de la competencia llueva.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado