TRIATLON SOBRE RUEDAS

Información sobre las salidas grupales en rollers que organizan los miembros del foro.
En esta sección confirmamos la asistencia a las mismas.
Reglas del Foro

Re: TRIATLON SOBRE RUEDAS

Notapor Mastercat el 18 Jul 2010 20:22

Hay que estar locos en serio, con la lluvia y el frío que hubo en la mañana se hizo igual, que manera de destrozar rulemanes, por lo que veo no fue mucha gente, ahora hay que esperar los tiempos para ver el nivel de la prueba.

PD: no se puede hablar de locura porque el año pasado salimos bajo lluvia igual.
Luchando por el sueño de ver un Uruguay sobre rollers

Imagen
Imagen
Mastercat
Moderador

Notapor ds9 el 18 Jul 2010 21:37

Mastercat escribió:Hay que estar locos en serio, con la lluvia y el frío que hubo en la mañana se hizo igual, que manera de destrozar rulemanes, por lo que veo no fue mucha gente, ahora hay que esperar los tiempos para ver el nivel de la prueba.

PD: no se puede hablar de locura porque el año pasado salimos bajo lluvia igual.

Con la lluvia seguro que los tiempos fueron muy malos, los patines normales responden muy mal con piso mojado, se patinan bastante (y no de forma buena), hay que tener mucho cuidado para no desgarrarse los abductores. Además como dice master, los rulemanes quedan casi que para tirar si no los limpias enseguida.
¿Hay alguna pagina donde se puedan ver fotos, videos, información sobre la carrera y todas esas cosas aparte de la pagina de facebook?
ds9
Senior member

Notapor ena630 el 18 Jul 2010 22:15

Mastercat escribió:Hay que estar locos en serio, con la lluvia y el frío que hubo en la mañana se hizo igual, que manera de destrozar rulemanes, por lo que veo no fue mucha gente, ahora hay que esperar los tiempos para ver el nivel de la prueba.

Locos no se, pero hay que tener mucho amor por la camiseta para salir con un día como hoy a patinar. Me ha tocado patinar bajo lluvia pero no con este frío, y prometí no repetir la odisea por la "salud de mis rulos" jejejej. Según leí por ahí fueron al rededor de 40 personas, un buen numero sabiendo que somos pocos en este deporte. Creo que es una buena iniciativa y puede repetirse con mas gente aun. Felicito a la organización por esta iniciativa y espero que sigan por mas!!!!
ena630
Presentador oficial

Notapor ds9 el 18 Jul 2010 22:25

¿40 patinando? por las fotos no parecen mas de 10
ds9
Senior member

Notapor ena630 el 19 Jul 2010 18:22

Ds9: no te olviden que se podia hacer en postas. pueden haber sido 10 patinando y otros 20 en en las postas. Al menos ese numero se arrima mas a los 40. Eso dicen por ahí.
ena630
Presentador oficial

Notapor ds9 el 19 Jul 2010 20:32

ena630 escribió:Ds9: no te olviden que se podia hacer en postas. pueden haber sido 10 patinando y otros 20 en en las postas. Al menos ese numero se arrima mas a los 40. Eso dicen por ahí.

Lo de las postas lo sé, pero por lo que habías puesto parecía que eran 40 los inscriptos para patinar. De acuerdo a las fotos que hay en el facebook del triatlón (al menos las visibles para los que no usamos facebook, no sé si hay mas) parecen unos 15 patinadores, bastantes considerando el clima y el país en el que estamos (por lo que tengo entendido hay unos cuantos argentinos), lo que me resulto más raro es que no conozco a ninguno (y eso que a la mayoría de la gente que patina en Montevideo en forma regular al menos de vista los ubico).
Lo otro que pude ver por las fotos (precisaría ver algún video para poder opinar mejor) es que el nivel de patinadores parece que fue bastante variado, teniendo en cuenta que con lluvia se hace más difícil patinar, me pareció ver al menos 1 o 2 que por las fotos parecían tener muy buena técnica y algunos bastante principiantes (aclaro que alguno de estos que me parecieron principiantes con piso seco alomejor andan muy bien, o al menos mejor de lo que parece por las fotos)

por las dudas les dejo un link por si alguien no vio las fotos http://es-la.facebook.com/photo.php?pid=137210&id=123556061015232
ds9
Senior member

Notapor Mastercat el 19 Jul 2010 21:14

ds9 escribió:...lo que me resulto más raro es que no conozco a ninguno (y eso que a la mayoría de la gente que patina en Montevideo en forma regular al menos de vista los ubico)...

Si vos no conocés a nadie de los que participó es porque seguramente no son de acá y por las fotos no parecen más de 4 gatos locos, el tema es que los rollers son poco conocidos en nuestro país y de los pocos que lo practican están en condiciones de hacer varios kilómetros. Algo similar pasó en este foro de todos los registrados que hay, muy pocos tenían deseos de participar.
Lo que también jugó un poco en contra para el evento a mí entender es que le faltó prensa, no vi nada de la carrera ni antes ni después de la misma en diarios, TV, por lo menos como algo novedoso.
La información pasaba por tan solo 5 sitios en Internet que si hacen una búsqueda rápida en google están todos en la primera página de resultados.

Y los tiempos se están demorando, cuando se publiquen ahí si que va a dar que hablar.

Imagen
Imagen
Mastercat
Moderador

Notapor ds9 el 19 Jul 2010 21:35

Lo de la difusión tenes razón, ayer me mire todo el programa del 4 a la medianoche (supersport creo, el de Uberti pero que ahora no está el) esperando a ver si mostraban algo o al menos mencionaban, pero nada, se pasaron todo el programa mostrando como un tipo le pateaba la entrepierna a otro tratando de romper un record, algo de automovilismo, snowboard y mas repeticiones del mundial. Y con respecto a las paginas vi solo 2, creo que ninguna de Uruguay, ni siquiera encontré una mención en la página de treck o por lo menos un link a alguna pagina semi oficial del evento, lo único que encontré fue ese facebook con las fotos y algún comentario, pero nada de resultados, tiempos y demás.
ds9
Senior member

Notapor Mastercat el 29 Jul 2010 21:01

El tema quedó colgado en función de que se demoraron los resultados, pero finalmente he tenido acceso a los mismos, con las planillas en mis manos ha llegado la hora de la verdad.
Los resultados recién salieron publicados esta semana y como de acá no participó nadie no vale la pena publicar la planilla completa ni los tiempos que se registraron entre las tres pruebas, solo comentaré los tiempos de patinaje para que los tengan como referencia si hay otro evento similar y deciden participar.
Cabe destacar que participaron 28 equipos (por lo tanto 28 patinadores), como algunos participaban de forma individual y otros en postas es por eso que se hablaba de 40 personas.

Los mejores tiempos registrados fueron en promedio de 27 minutos.
El peor tiempo registrado fue de 43 minutos.

Como ven los tiempos no son gran cosa, pueden haber influído la lluvia y el viento de ese día pero no escapan de los promedios esperados y que cualquiera de nosotros de haber participado tendría un tiempo dentro de estos registros.
Así que para la próxima quiero ver a unos cuantos del foro participando, salvo que justo el día de la competencia llueva.

Imagen
Imagen
Mastercat
Moderador

Notapor ds9 el 29 Jul 2010 21:57

Mastercat escribió:El tema quedó colgado en función de que se demoraron los resultados, pero finalmente he tenido acceso a los mismos, con las planillas en mis manos ha llegado la hora de la verdad.
Los resultados recién salieron publicados esta semana y como de acá no participó nadie no vale la pena publicar la planilla completa ni los tiempos que se registraron entre las tres pruebas, solo comentaré los tiempos de patinaje para que los tengan como referencia si hay otro evento similar y deciden participar.
Cabe destacar que participaron 28 equipos (por lo tanto 28 patinadores), como algunos participaban de forma individual y otros en postas es por eso que se hablaba de 40 personas.

Los mejores tiempos registrados fueron en promedio de 27 minutos.
El peor tiempo registrado fue de 43 minutos.

Como ven los tiempos no son gran cosa, pueden haber influído la lluvia y el viento de ese día pero no escapan de los promedios esperados y que cualquiera de nosotros de haber participado tendría un tiempo dentro de estos registros.
Así que para la próxima quiero ver a unos cuantos del foro participando, salvo que justo el día de la competencia llueva.

La verdad que están a la mano, incluso sacando la lluvia (que jode bastante para patinar y seguramente aumento considerablemente el tiempo) pongamos que sin la lluvia bajan a la mitad, lo que nos dejaría con tiempos entre un poco menos de 15 y 20+
ds9
Senior member

Previo

Volver a Salidas