Mastercat escribió:Eran previsibles esos tiempos así que teniendo en cuenta que cualquiera de nosotros sin etrenamiento puede establecer un tiempo entre 30 y 40 min (en el mejor de los casos) no da como para ir a pasar vergüenza y más sabiendo que de nuestro tiempo dependen otros competidores. Si fuera una prueba que no inplicara otras disciplinas ahí tal vez valía ir a competir por mejorar nuestro propio tiempo.
guillejo77 escribió:YO CREO QUE LO IMPORTANTE ES COMPETIR.. Y MARCAR UN ANTECEDENTE... ES VERDAD.. EN LO PERSONAL SEGURO NO GANO LA PRUEBA.. PERO ME VOY A DIVERTIR Y HACER ALGO QUE ME GUSTA.. ASI QUE AUNQUE SALGA ULTIMO AHI ESTARE...

Mastercat escribió:Ojo que dentro de mis pretenciones tampoco está ganar la prueba porque conozco mis limitaciones (con hacer un buen tiempo me conformo), pero también es cierto lo que comenta ds9 no sabemos que es lo que podemos encontrar en cuanto al nivel de patinaje en nuestro país, solo conozco a los que frecuentamos el foro (que no sé si es una muestra grande o pequeña de los patinadores del país, no tengo forma de medirlo) y hay algunos que tienen un buen nivel para competir.
Me alegra leer las palabras de guille pero te digo que el último puesto va a ser mío porque vos das para mucho más.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados