TRIATLON SOBRE RUEDAS

Información sobre las salidas grupales en rollers que organizan los miembros del foro.
En esta sección confirmamos la asistencia a las mismas.
Reglas del Foro

Re: TRIATLON SOBRE RUEDAS

Notapor ds9 el 01 Jul 2010 13:48

Lástima que sean solo 8km, es que eso es como 10 o 15 min con patines de chasis largo y/o ruedas de más de 80mm, no me da para ir hasta allá por eso.
De ultima para los que se prendan les dejo un pequeño tutorial introductorio al doble empuje que seguro les da para mejorar su rendimiento (esta en ingles, pero muy fácil)
http://www.nettracing.com/step1.htm
Si no fuera porque la bici que tengo no da para esto me mandaba (además de que hace como 2 años las únicas bicis que uso es alguna de spinning de vez en cuando).
Suerte para los del foro que se anoten y despues cuentan
ds9
Senior member

Notapor guillejo77 el 01 Jul 2010 15:22

MUY BUEN TUTORIAL!!!
Imagen
guillejo77
Senior member

Notapor Mastercat el 01 Jul 2010 21:42

Eran previsibles esos tiempos así que teniendo en cuenta que cualquiera de nosotros sin etrenamiento puede establecer un tiempo entre 30 y 40 min (en el mejor de los casos) no da como para ir a pasar vergüenza y más sabiendo que de nuestro tiempo dependen otros competidores. Si fuera una prueba que no inplicara otras disciplinas ahí tal vez valía ir a competir por mejorar nuestro propio tiempo.
Luchando por el sueño de ver un Uruguay sobre rollers

Imagen
Imagen
Mastercat
Moderador

Notapor guillejo77 el 01 Jul 2010 22:18

YO CREO QUE LO IMPORTANTE ES COMPETIR.. Y MARCAR UN ANTECEDENTE... ES VERDAD.. EN LO PERSONAL SEGURO NO GANO LA PRUEBA.. PERO ME VOY A DIVERTIR Y HACER ALGO QUE ME GUSTA.. ASI QUE AUNQUE SALGA ULTIMO AHI ESTARE...
Imagen
guillejo77
Senior member

Notapor ds9 el 01 Jul 2010 22:32

Mastercat escribió:Eran previsibles esos tiempos así que teniendo en cuenta que cualquiera de nosotros sin etrenamiento puede establecer un tiempo entre 30 y 40 min (en el mejor de los casos) no da como para ir a pasar vergüenza y más sabiendo que de nuestro tiempo dependen otros competidores. Si fuera una prueba que no inplicara otras disciplinas ahí tal vez valía ir a competir por mejorar nuestro propio tiempo.

Master, mira que el tema de que no da para ir hasta ahí no lo dije porque seamos lentos, es más, todo lo contrario, le tengo fe a varios de los que conozco del foro que con un poco de entrenamiento y patines adecuados para velocidad puedan andar muy bien (por algo les deje el tutorial de doble empuje, eso te ayuda pila a mantener la velocidad sin cansarte tanto). más bien lo dije justamente porque ir para demorar más en ponerte y sacarte los patines que el tiempo que vas a patinar a mi no me rinde, aparte del viaje de ida y vuelta mas una inscripción para patinar 15 min o menos (es que estoy muy vago ultimamente). Esos tiempos no están tan lejos, hace unos años con unos amigos metíamos por la bicisenda y la vereda de la rambla unos 10 o 12 min para hacer 6km con patines de hockey que no son nada buenos para mantener velocidad en distancias largas (con el chasis corto y las ruedas de distinto tamaño tenes que meter pata como un hdp), por las dudas aclaro que era en invierno que había muy poca gente caminando, sino se te hace mucho más lento.
Si buscas un poco, los tiempos en carreras de 42km amateur andan por los 50 o 55 min los primeros, si fuera para algo así, si te diría que tendríamos que ponernos las pilas un poquito más.
ds9
Senior member

Notapor ds9 el 01 Jul 2010 23:54

guillejo77 escribió:YO CREO QUE LO IMPORTANTE ES COMPETIR.. Y MARCAR UN ANTECEDENTE... ES VERDAD.. EN LO PERSONAL SEGURO NO GANO LA PRUEBA.. PERO ME VOY A DIVERTIR Y HACER ALGO QUE ME GUSTA.. ASI QUE AUNQUE SALGA ULTIMO AHI ESTARE...

Agrego otra cosa, no se actualmente como esta patinando la gente que compite en esto (pregunté a un par de conocidos que anda metido cada tanto en triatlones y ni sabían que había con patines acá), pero si me guio por el nivel de patinaje que me comentaron que había en la travesía urbana que hicieron en Montevideo en el 2007 que tenía un tramo en patines (creo que desde che Montevideo hasta el teatro de verano), vas a andar muy bien
ds9
Senior member

Notapor Mastercat el 02 Jul 2010 21:09

Ojo que dentro de mis pretenciones tampoco está ganar la prueba porque conozco mis limitaciones (con hacer un buen tiempo me conformo), pero también es cierto lo que comenta ds9 no sabemos que es lo que podemos encontrar en cuanto al nivel de patinaje en nuestro país, solo conozco a los que frecuentamos el foro (que no sé si es una muestra grande o pequeña de los patinadores del país, no tengo forma de medirlo) y hay algunos que tienen un buen nivel para competir.

Me alegra leer las palabras de guille pero te digo que el último puesto va a ser mío porque vos das para mucho más.
Luchando por el sueño de ver un Uruguay sobre rollers

Imagen
Imagen
Mastercat
Moderador

Notapor ds9 el 02 Jul 2010 22:58

Mastercat escribió:Ojo que dentro de mis pretenciones tampoco está ganar la prueba porque conozco mis limitaciones (con hacer un buen tiempo me conformo), pero también es cierto lo que comenta ds9 no sabemos que es lo que podemos encontrar en cuanto al nivel de patinaje en nuestro país, solo conozco a los que frecuentamos el foro (que no sé si es una muestra grande o pequeña de los patinadores del país, no tengo forma de medirlo) y hay algunos que tienen un buen nivel para competir.

Me alegra leer las palabras de guille pero te digo que el último puesto va a ser mío porque vos das para mucho más.

¿No se le puede preguntar al que posteo la información de la carrera los tiempos que están manejando? Por lo que veo trabaja en treck así que supongo que tendrá alguna relación o forma de contacto con la organización, o al que le mando el mensaje a guille y ena a facebook, más que nada para saber donde están parados los que quieran ir y no están involucrados en el mundo del triatlón y las carreras aventura.
En cuanto al nivel, al menos en Montevideo, te diré que el foro me parece bastante representativo, para una muestra más grande pensa en lo que se ve en la rambla entre octubre-diciembre y febrero-abril y saca tus propias conclusiones
ds9
Senior member

Notapor guillejo77 el 03 Jul 2010 09:20

BUENO ME PONDRE EN CONTACTO.... IGUAL EL ME DIJO QUE LO QUE FALTAN SON PATINADORES.. QUE SOBRAN CORREDORES Y CICLISTAS PERO NO TIENE MUCHOS PATINADORES.. ESO TE DA UNA MUESTRA QUE NO ES MUY DIFUNDIDO... IGUAL EN EL FACE DEL EVENTO HAY ALGUNOS PATINADORES QUE POSTEARON
Imagen
guillejo77
Senior member

Notapor ds9 el 03 Jul 2010 16:09

Y bueno Guille, dale de punta, vos tenes que tener buena resistencia aeróbica (que ayuda mucho para esto) por tu profesión, al menos en la prueba de ingreso miden eso, lo que te queda es practicar un poco estos días con los patines y estás listo
ds9
Senior member

PrevioSiguiente

Volver a Salidas