Y me pregunto donde estan la chicas del foro no veo poder femenino por aca !! estaria bueno si alguna se prende nos vamos de aventura .
saludos
sport&metal escribió:Bueno muy tentador este evento la verdad , solo el precio me achica un poco jejeje![]()
Y me pregunto donde estan la chicas del foro no veo poder femenino por aca !! estaria bueno si alguna se prende nos vamos de aventura .
saludos
ds9 escribió:sport&metal escribió:Bueno muy tentador este evento la verdad , solo el precio me achica un poco jejeje![]()
saludos
mmmmm, a menos que seas vos la representante no veo otra interesada, a menos que master o guille (que son los que veo más metidos) se pongan peluca.

Mastercat escribió:ds9 escribió:sport&metal escribió:Bueno muy tentador este evento la verdad , solo el precio me achica un poco jejeje![]()
saludos
mmmmm, a menos que seas vos la representante no veo otra interesada, a menos que master o guille (que son los que veo más metidos) se pongan peluca.
No va a ser necesaria la peluca porque movida femenina hay aunque muy poca, la lástima es que no pasan muy seguido por el foro, pero creo que si se enteraran alguna más se sumaría. A la mayoría no las veo desde el año pasado y que con un poquito de puesta a punto en estos días están como para aguantar los 8 km sin problemas y que sin ir más lejos se animaron a correr la BBVA 7K.
ROLLERBLADE escribió:Estimados!!!
Viendo un poco lo que plantea cada uno... Yo creo que para todos nosotros que nos gusta patinar ver de que podemos participar de eventos como este creo que estaria bueno que vayan todos los que puedan!! No sabemos que pasara en el futuro pero esta es una buena manera de empezar a hacer crecer este deporte que esta tan bueno!!
Por mi parte yo entreno las tres diciplinas pero para sumar gente voy a armar un equipo para ir a correr en postas.
Hoy me contacte por esto mismo con el organizador de la carrera y logre que todos los que son parte del foro y quieran sumarse a algun equipo para correr el triatlon por postas tengan la inscripcion bonificada en $400!!!! Y los que quieran correr individual todas las diciplinas $600!!
Estaria bueno que se hacerquen al facebook del triatlon y armen sus equipos!!!
Cualquier cosa se contactan conmigo y armamos un equipo!!
Bueno espero verlos alla y cualquier cosa les dejo mi mail: nicolas@trekpunta.com
Saludos!!!

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado