TRIATLON SOBRE RUEDAS

Información sobre las salidas grupales en rollers que organizan los miembros del foro.
En esta sección confirmamos la asistencia a las mismas.
Reglas del Foro

Re: TRIATLON SOBRE RUEDAS

Notapor ds9 el 08 Jul 2010 23:59

guillejo77 escribió:BUENO LAMENTABLEMENTE LAS OBLIGACIONES ME MATARON..NO PUDE ARREGLAR ESE DIA DE TRABAJO ASI QUE NO PODRE CONCURRIR. EN MI LUGAR IRA ENA EN DUPLA CON MI PRIMO QUE CORRERA Y HARA LA PARTE DE BICI.... UNA LASTIMA ME RE QUEDE CON LAS GANAS....

Una lástima, pero por lo menos va alguien a representar al foro.
Ahora Ena a entrenar todos los días que tenes la obligación de salir primero (acá no corre lo mismo que con el futbol, si salis 3º o 4º no te damos bola, somos exitistas), de acá al 18 larga el laburo y los estudios, por la mañana 2 horas de patín, después fierros, por la tarde entrenamiento aeróbico y teoría de patinaje y por la noche de nuevo un par de horas más patinando.
Saludos y suerte al representante
ds9
Senior member

Notapor ena630 el 10 Jul 2010 00:19

ds9 escribió:
guillejo77 escribió:BUENO LAMENTABLEMENTE LAS OBLIGACIONES ME MATARON..NO PUDE ARREGLAR ESE DIA DE TRABAJO ASI QUE NO PODRE CONCURRIR. EN MI LUGAR IRA ENA EN DUPLA CON MI PRIMO QUE CORRERA Y HARA LA PARTE DE BICI.... UNA LASTIMA ME RE QUEDE CON LAS GANAS....

Una lástima, pero por lo menos va alguien a representar al foro.
Ahora Ena a entrenar todos los días que tenes la obligación de salir primero (acá no corre lo mismo que con el futbol, si salis 3º o 4º no te damos bola, somos exitistas), de acá al 18 larga el laburo y los estudios, por la mañana 2 horas de patín, después fierros, por la tarde entrenamiento aeróbico y teoría de patinaje y por la noche de nuevo un par de horas más patinando.
Saludos y suerte al representante

jjajaja si si ya comencé con el entrenamiento!! Se que habrá mucha gente mas entrenada que yo, simplemente voy en representación del foro y para hacer acto de presencia. Estas actividades son las primeras y es importante para seguir creciendo.... Quisas dentro de unos años tengamos un MPD con la ayuda de trek!!! O maratones únicamente de patines.....
Les cuento como me fue, segurO me divierta y tenga a la revancha al "WET MPD" JEJE". PD: no será la primera vez que me meta en una maratón jejeje
ena630
Presentador oficial

Notapor ds9 el 10 Jul 2010 22:47

Ena, ¿tenes idea de cuanta gente patina o al menos de cuantos hay anotados para patinarhasta ahora?
Al final, ¿no se averiguo nada de los tiempos que se esperan para los 8km?
ds9
Senior member

Notapor ena630 el 17 Jul 2010 19:40

ds9 escribió:Ena, ¿tenes idea de cuanta gente patina o al menos de cuantos hay anotados para patinarhasta ahora?
Al final, ¿no se averiguo nada de los tiempos que se esperan para los 8km?

Bueno a ultimo momento se me cayo el compañero de grupo así que no pude anotarme y no iré. Mas adelante espero poder intentarlo. De verdad me hubiera gustado participar. Salu2!
ena630
Presentador oficial

Notapor ds9 el 17 Jul 2010 20:18

ena630 escribió:Bueno a ultimo momento se me cayo el compañero de grupo así que no pude anotarme y no iré. Mas adelante espero poder intentarlo. De verdad me hubiera gustado participar. Salu2!

Y bueno, será para la próxima, de última tenes más tiempo para entrenar, eso sí, aprendete el doble empuje.
Ya sé que es medio tarde, pero ¿no te encontrarán equipo los de la organización o en el facebook del evento? como andaban sin patinadores, te lo comento porque justo hoy me comentó una profe del gimnasio donde voy que le habían ofrecido a ella patinar un par de equipos y ella lo rechazo porque no patina desde los 12 (tiene 24), así que aparentemente están bastante desesperados.
ds9
Senior member

Notapor Mastercat el 17 Jul 2010 20:26

Y con este frío quien va ir para allá, si en noviembre se hace otra va a haber más posibilidades de que vayan algunos más, porque ahora nos enteramos como muy sobre la fecha sumado además el clima no había muchas posibilidaes de entrenar.
Por lo que tengo entendido como patinadores en el Uruguay hay muy pocos vienen algunos del extranjero.
Luchando por el sueño de ver un Uruguay sobre rollers

Imagen
Imagen
Mastercat
Moderador

Notapor Mastercat el 17 Jul 2010 21:46

Por si quedaban dudas este es el reglamento en el que se especifica el equipo necesario:

TRIATLON SOBRE RUEDAS
REGLAMENTO
DISCIPLINAS, RECORRIDO Y DISTANCIAS PARCIALES
La competencia se desarrollará en las modalidades de patín en línea, mountain bike y cross country, con el siguiente orden y distancias parciales: 8 km rollers-20 km MTB-6 km cross country. El circuito estará totalmente señalizado, por asfalto en buenas condiciones, sin tránsito vehicular y con poco desnivel para el roller, por caminos de balasto y senderos con desnivel para el mountain bike y el cross country. Habrá un parque cerrado para el cambio de disciplinas. No se permitirá en ningún caso la asistencia a los corredores, dentro o fuera del parque cerrado.
CATEGORÍAS Y PREMIACIÓN
Los participantes podrán participar en categoría individual (masculino o femenino) realizando la totalidad de la carrera solos; o en duplas (mixtas o masculinas) realizando la totalidad del recorrido los dos integrantes sin separarse en ningún momento más de 50 metros (quedan prohibidos los mecanismos de tirada o arrastre como elásticos, cuerdas o elementos que unan a ambos corredores o sus medios de transporte); o en postas (sin distinción de género) realizando un integrante el tramo de rollers, otro el de ciclismo y el tercero de pedestrismo, cambiando de disciplina e integrante solo en el parque cerrado. Cada una de las 5 categorías tendrá premiación por separado hasta el 3º puesto y los ganadores en efectivo, dependiendo el monto de la cantidad de participantes en cada categoría. Ese monto será informado previo al inicio del evento. SOLO SE PREMIARÁ CON EFECTIVO A LOS GANADORES DE CADA CATEGORÍA SI SE PRESENTAN 5 INDIVIDUALES, 5 DUPLAS O 5 POSTAS COMO MÍNIMO. Cada participante que pase la meta recibirá una medalla finisher.
EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO
Cada participante individual o en duplas, deberá comparecer en la apertura del parque cerrado con los siguientes elementos para usarlos en cada disciplina. Para la posta deberán dividirse los elementos de acuerdo a la disciplina que le toque a cada competidor:
Rollers
-1 par de patines en línea en buen estado de rodamiento
-casco (puede ser el de ciclismo)
-defensas plásticas para rodillas
-guantes con defensa rígida
-número otorgado por la organización y colocado hacia adelante del cuerpo (se usará también en el tramo de cross country)

Mountain Bike
-1 bicicleta de montaña con frenos, ruedas y transmisión funcionando correctamente
-casco (puede ser el mismo de rollers)
-número otorgado por la organización y colocado delante del manubrio
CRONOMETRAJE Y PENALIZACIONES
El cronómetro comenzará a marchar en el momento de iniciarse la carrera y se detendrá cuando el o los competidores pasen la meta, juntos en las duplas (se tomará el tiempo del último en llegar a la meta), pero se tomarán los tiempos parciales de cada disciplina en el momento de ingresar al parque cerrado. Las penalizaciones por faltas de los corredores se aplicarán (siempre que sean detectadas por los jueces) en la modalidad stop and go, dentro del parque cerrado con este detalle:
-2 minutos por maniobras arriesgadas en rollers o en bicicleta que pongan en riesgo a los rivales.
-2 minutos por ingresar o salir andando (en rollers o MTB) al parque cerrado. La zona de comienzo y finalización de cada etapa estará debidamente señalizada por seguridad, para que dentro del parque cerrado se circule solo a pie.
-2 min por separarse más de 50 metros (en caso de las duplas)
Será motivo de descalificación:
-no completar el recorrido, cortar camino o no utilizar el circuito que esté específicamente designado para la competencia.
-cualquier actitud antideportiva con rivales, compañeros, organización, espectadores o prensa.
-en el caso de las parejas, permanecer separados más de 200 metros uno de otro
-en caso de las postas, no respetar el orden de cambios de participante
INSCRIPCIONES
LAS INSCRIPCIONES CERRARÁN EL VIERNES 16 DE JULIO

Fuente: http://recorreruruguay.blogspot.com/201 ... -este.html
Luchando por el sueño de ver un Uruguay sobre rollers

Imagen
Imagen
Mastercat
Moderador

Notapor ena630 el 17 Jul 2010 22:11

opa... que interesante.. tendré que conseguirme un casco y rodilleras si quiero participar en noviembre....
ena630
Presentador oficial

Notapor ds9 el 18 Jul 2010 15:38

Mastercat escribió:.....
CRONOMETRAJE Y PENALIZACIONES
El cronómetro comenzará a marchar en el momento de iniciarse la carrera y se detendrá cuando el o los competidores pasen la meta, juntos en las duplas (se tomará el tiempo del último en llegar a la meta), pero se tomarán los tiempos parciales de cada disciplina en el momento de ingresar al parque cerrado. Las penalizaciones por faltas de los corredores se aplicarán (siempre que sean detectadas por los jueces) en la modalidad stop and go, dentro del parque cerrado con este detalle:
-2 minutos por maniobras arriesgadas en rollers o en bicicleta que pongan en riesgo a los rivales.
-2 minutos por ingresar o salir andando (en rollers o MTB) al parque cerrado. La zona de comienzo y finalización de cada etapa estará debidamente señalizada por seguridad, para que dentro del parque cerrado se circule solo a pie.
-2 min por separarse más de 50 metros (en caso de las duplas)
Será motivo de descalificación:
-no completar el recorrido, cortar camino o no utilizar el circuito que esté específicamente designado para la competencia.
-cualquier actitud antideportiva con rivales, compañeros, organización, espectadores o prensa.
-en el caso de las parejas, permanecer separados más de 200 metros uno de otro
-en caso de las postas, no respetar el orden de cambios de participante
......

¿Así que no se le puede pegar a los otros participantes? Lástima, yo esperaba algo más parecido a la película Rollerball (la original de 1975, no la nueva de 2002 que apesta)
ds9
Senior member

Notapor ena630 el 18 Jul 2010 17:12

juaaaa..... esa es en otra categoría que estamos organizando jajaa salu2!!
ena630
Presentador oficial

PrevioSiguiente

Volver a Salidas