Me compre hace 2 meses aproximadamente los patines que se ven en mi avatar, son unos rollerblade new jack. Me gusatria tener una idea de los mas experimentados a cerca de la duracion de los patines, patine de chico nunk los legue a romper y ahora volvi al deporte, no patino muchas veces por semana por razones de tiempo y la verdad que los patines se vioene detonando a un paso bastante acelerado. es normal esto? cuanto les duran aproximadamente a uds los patines? TAL VEZ COMPRE UNOS QUE SON MUY LINDOS PERO NO BANCAN NADA SALUDOS
No se mucho de agressive porque me dedico al fitness pero tengo entendido que deberían ser indestructibles. Esperemos a ver que dicen los mas experimentados en esto. salu2!
yo tube unos point 8 y a los 6 meses masomenos se me habian empesado a romper las botas nada mas, estan echos para bancar camiones pero nose ahora, ya no los tengo asi que no te puedo decir mucho. siempre tenes que cuidarlos como a tu media naranja
Tamos aca, pasa q hay mucho estudio.. es raro que un patin de aggressive tenga un desgaste como el que vos decis.. me pregunto q es lo q se esta destruyendo porq a menos q caigas de lado y rompas el skin lo demas deberia aguantar.. lo otro es para q estas usando? estas haciendo calle?
si es el skin lo que se rompe mas el resdto capas es el desgaste normal y ta...como no conosco mucho capas me alarme al pedo. y si ando un poc por la calle, cuando pinta ir al skate park voy, el tema es que no tengo con quien andar y a veces arrancar a andar solo es medio embolante. cuando se junten en el skate park o algo avisen sobre todo en la noche, despues de las 19 hs que es cuando salgo de laburar. a ver si me enseñana algo los mas experientes.
Gente... Organizense para salir acá en el foro... publiquen salidas para los de aggressive.. justamente por eso les pusimos una sección. Aprovéchenla!!! Salu2!!
el skin es lo menos resistente para ser honesto, siempre es lo q muere primero, acabo de hablar contigo por cel asi q nos estamos viendo para salir a andar un poco, saludos