TV 3D Philips

Debate sobre todo lo relacionado con la informática.
Reglas del Foro

TV 3D Philips

Notapor ena630 el 01 Feb 2010 01:32

Ale hablo de ella y ya de paso se las muestro en mas detalle....Espero les guste la info:
Philips: Televisión 3D HD de 56'

Imagen

En caso las pantallas gigantes que te comentábamos hace tiempo no fuesen suficiente, Philips lanzará una TV HD de 56 pulgadas. La particularidad de esta enorme pantalla es su capacidad de mostrar 4 "imágenes" al mismo tiempo. Estas imágenes se combinan en 46 “vistas” al mismo tiempo, permitiendo cosas como 3D sin anteojos raros con un contraste y calidad sin precedentes.

Esta cuádruple HDTV "autoestereoscópica" 3D tiene ese gigantesco nombre para indicar todas sus cualidades: es cuádruple HDTV por su avasallante resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Esta monstruosa resolución le permite, mediante unos filtros especiales, generar 4 imágenes que se combinan en 46 “vistas” al mismo tiempo, dependiendo de donde la miremos.

A su vez, esta división de las vistas en base al ángulo con respecto a la pantalla, permite la visión 3D sin anteojos especiales. Pero esto solo se puede lograr ahora con resoluciones como la de esta TV, que permite que las múltiples vistas se vean con suficiente nitidez y contraste para lograr un efecto creíble. De hecho, es tan buena la calidad que Philips dio incluso un número: 23 veces mejor que “otras imágenes 3D que hayas visto”

El WOWvx Spacer permite generar los enormes contenidos para una TV como esta
En otra demostración de “poder”, Philips estaría sobrepasando su anterior modelo, con una TV de características parecidas pero de 52 pulgadas. Este paso adelante, a pesar de su supremacía, indica cuan caliente está el mercado de las TV, pantallas y accesorios para alta definición.

Finalmente, este “juguete” sería en un principio ofrecido a negocios o empresas, ya que su precio de salida al mercado es de 25.000 dólares (18.100€). No es exactamente lo que llamaríamos una compra impulsiva, aunque esta pantalla tampoco es una TV cualquiera.

Un monstruo de la tecnología aunque el diseño es medio feito y grotesco habrá que verlo para creerlo. Mi duda es con que van a alimentar a este bicho con tanta resolución???? Blu-ray? o ya hay algo nuevo??????

Salu2!!!
ena630
Presentador oficial

Re: TV 3D Philips

Notapor alefumero el 01 Feb 2010 13:39

muy buena ena xDD
bueno yo la vi a la tele tampoco es una cosa q digas wowwwwwwwww te llama la atencion al principio porq al mirarla al pasar parece un lcd de pesima definicion dps razonas q es demaciada mala y cuando fijas la vista de frente o sorpresa es 3d :shock:
entre los limitantes solo sirve para mirar de frente no es mucho el angulo en el cual se nota el efecto asi que debe de ir en espacios grandes, otro de los limitantes es q obviamente es una señal especial para apreciar el 3d lo q no lo hace un producto familiero por lo q supe y lei por ahi se estaba haciendo una prueba piloto en un barrio privado en brasil (porq brasil y no europa? porq en brasil los ricos son ricos enserio y estan todos juntitos en un barrio xD)

por cierto ena creo q ya inventaron algo mejor q el bluray xD
Imagen
alefumero
Diseñador oficial

Notapor ena630 el 01 Feb 2010 19:15

Jejeje ya que estas te pregunto por simple curiosidad a que precio estaba este chiche??
Que lastima que no se vea muy bien pero es un principio... Recien esta en pañales y todavia le queda mucho por madurar.
PD: ya hay algo mas ablvanzado que el blu-ray??????? Recien me enterooo!! Contame algo mas!! Salu2!
ena630
Presentador oficial

Notapor el aguila el 02 Feb 2010 13:31

por estos lados en un shopping ya las estuve mirando y ya hace un tiempo que estan la verdad estan muy buenas tiene razon ale no son mucho mas que una tv lcd en cuestion de imagen comun y para 3d la verdad que estas si se ven de diferentes angulos y por lo que estuve preguntando se pueden reproducir cierto tipos de peliculas de ese genero por este lado el valor es de 6.000 dolares o sea casi 24.000 pesos argentinos lo del blue ray es verdad ya estan trabajando en euna nueva tecnologia pero por ahora es lejana para estos lados lo mas pronto que se viene son los blue ray de 100 y 200 gigas
Imagen
el aguila
Administrador del Sitio

Notapor ena630 el 02 Feb 2010 13:40

woooowww 100 y 200 gigas???? puf!! que disparate... que película meten ahí jjajaja??? Yo me conformo con bajar los blu-ray de 10 gigas y se ven a full!! salu2!
ena630
Presentador oficial

Notapor el aguila el 02 Feb 2010 14:13

si pero tengamos en cuenta que no solo sirven para pelis vienen al pelo cuando tenes que hacer backups de datos y si los queres para pelis y bueno creo que te entran unas cuantas jajajajajajaj saludos
Imagen
el aguila
Administrador del Sitio

Notapor alefumero el 02 Feb 2010 20:13

bueno la que yo vi aca esta en exposicion y ni el precio tenian y noc si se consiguen las cosas con formato para ella la vdd nunca e visto nada
Imagen
alefumero
Diseñador oficial

Notapor Mastercat el 05 Feb 2010 11:47

Ya tuve la experiencia de ver una de estas el año pasado y coincido con ale no es una cosa que se vea taaaaaan bien, la imagen parece como borrosa además para verlo en 3D tiene que ser de frente, creo que hasta cierto ángulo tiene una tolerancia y tenés que estar bastante alejado de la TV como para ver el efecto, si estás cerca se pierde.
Te cuento ena que esto es todo parte del mercado porque este año algunos canales van a transmitir el mundial en 3D y para verlo necesitás una TV nueva que sea capaz de decodificar las señales, entonces esto practicamente es una estrategia de consumo. Primero van a experimentar con estas transmisiones y después saldrán más señales que transmitan con esta nueva tecnología. Hoy acá es la fiebre del LCD, pero en pocos años más será la del 3D.

Y eso del blue ray de 100 o 200 GB se ve bastante interesante para los que manejamos archivos bastante pesados y en algún futuro se quedarán chicos también y quien sabe ya estarán pensando en otra cosa en este momento.
Luchando por el sueño de ver un Uruguay sobre rollers

Imagen
Imagen
Mastercat
Moderador

Notapor ena630 el 05 Feb 2010 18:40

Según leí por ahí, están hablando de disco holográficos... de unos 500gb y 1TB.... todavía no lo creo y espero verlo algún día!!!
ena630
Presentador oficial

Volver a Informática