bueno les cuento q logre activarlo xDD los tecnicos me pasaron algo q funcionaba bueno igual me voy a cambiar a 64 bit en breves
hoy le hice la prueba de fuego a la pc
mande un render al 3ds max medio cargadito para q ella hiciera lo sullo
y me entretuve mirando los 4 cpu trabajando a 100% permanente xD entonces se me ocurrrio mirar las temperaturas de los cpu mientras renderizaba entre al opera baje el everest los instale y todo esto obvio hablando por el msn

Lo q vi en el everest los 4 nucleos trabando a 2800 mhz temperaturas en el entorno de los 84º C y 43º en la mother noc si es normal en estos procesadores
el caso es q dps de toda esa pabada deje la compu trabajando sola en el render y me fui a mirar tele o sorpresa cuando voli estaba apagada la prendo y me aparece un cartelito avisandome q la compu se habia apagado por problemas de temperatura presisamente overheating :S o recalentamiento al terminar de encender volvi a correr el everest y los procesadores estaban a 99ºC cada uno y la maquina andaba trancada la apague y la prendi al rato y ya habia bajado la temp y volvio a la normalidad menudo susto me pegue nunca me habia pasado con la otra pc
la cagada es q me paso justo a la hora q cerraban los tecnicos asi q mañana toca llamada para q me revisen eso y ya de paso traigan el 64 jeje
concluciones la prueba de fuego casi me prende fuego la pc jaja