el aguila escribió:estuve haciendo pruebas y hasta ahora me viene dando resultado optimo en varios patos de amigos y mios el tema es asi limpiarlos a los rulos con nafta super (diesel o comun son aceitosas) o aguarras una vez que se seco bien seco preparamos una mezcla de una parte de aceite de auto lo mas pesado posible y dos partes de grafito en polvo mezclamos bien esa preparacion y vamos metiendo de a poco en el rulo girando hasta que veamos que cada vez dura mas el giro dejar un poco (si es hasta el otro dia mejor ) y volver a probar el giro si lo notamos bien armamos todo y listo minimo un año sin tocarlos de nuevo sino lo notamos bien volvemos a meter la mezcla hasta que quede a gusto del consumidor el grafito lo que hace es que si llegamos a pasar por agua o algun charco no se quede el agua dentro del rulo y el aceite por supuesto lo lubrica bueno esto es una formula cacera que fui perfeccionando a travez de pruebas y errores se las paso por si alguno le interesa saludos
Una pregunta, ¿lo de poner 2 partes de grafito en 1 de aceite, no te los deja muy empastados/duros? ya se que no es lo mismo, pero una vez probe con grasa grafitada y me quedaron pesadisimos y muy duros, mi duda concretamente es si al tener el doble de elemento seco (grafito) que de aceite no te los tranca un poco.